Actualidad

[editar plantilla]

Evaluación sobre los 10 años de implantación del programa Promociona [editar]

Si has estado vinculado al programa y quieres participar en una Encuesta, ponte en contacto con tu sede más cercana de la FSG

13 de Agosto de 2019
FSG

COMPARTIR
Evaluación sobre los 10 años de implantación del programa PromocionaEl objetivo es obtener una descripción de la evolución del Programa y evaluar, además, el impacto que ha tenido sobre los y las participantes y sus familias, en estos 10 años de andadura.

El estudio está siendo desarrollado por un equipo multidisciplinar de la UCM, dirigido por la profesora Clara Guilló Girard, en colaboración con la FSG. Se espera que los resultados principales estén disponibles para el mes de octubre.

Esta investigación se ha diseñado en varias fases con el fin de obtener la máxima información posible. Consta de una parte cualitativa, donde se han puesto en marcha entrevistas a diferentes perfiles (participantes, familias, orientadores/as, centros educativos...) y de otra cuantitativa que se sustenta tanto en el análisis de la información recogida en estos años en nuestra base de datos como en encuestas online que se están lanzando a todos los perfiles que intervienen en el desarrollo del Programa.

A todos los participantes (y familias) que están o han pasado por el programa desde el 2009, se les ha enviado, junto con un sms informativo, un enlace a una encuesta anónima para que la rellenen a lo largo del mes de agosto.

Algunos datos de contacto disponibles han quedado desactualizados por el paso del tiempo, por lo que toda aquella persona que haya estado vinculada a este programa y quiera participar en esta encuesta de evaluación, puede ponerse en contacto con su sede de referencia para actualizar teléfonos y mails. De esta forma podremos hacerle llegar el enlace. Entre todas las personas que realicen la encuesta se sorteará un cheque de Carrefour de 40-50€.

Esperamos que la participación sea elevada y os animéis a contestar. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

Datos de contacto de las sedes FSG en: https://www.gitanos.org/donde/

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS