Actualidad

[editar plantilla]

Participantes del programa Formatéate con Garantía en Vigo consiguen su contrato antes de finalizar las prácticas [editar]

12 de Agosto de 2019
FSG Vigo

COMPARTIR
Participantes del programa Formatéate con Garantía en Vigo consiguen su contrato antes de finalizar las prácticasAlgunos de los participantes del Formatéate con Garantía ya tienen su contrato de trabajo como Limpiador/a antes de finalizar sus prácticas.

Tras un periodo de formación de más de 220 horas, los participantes del programa Formatéate con Garantía de Vigo se encuentran finalizando sus prácticas no laborales en las diferentes empresas colaboradoras.

Estas prácticas tienen una duración total de 80 horas, en las que los alumnos adquieren todas las competencias profesionales necesarias para el puesto de Limpiador Industrial en un entorno de trabajo real.

La experiencia está siendo muy buena, de tal forma que tres de nuestros participantes ya han conseguido un contrato en la empresa colaboradora antes de haber concluido su periodo de prácticas.

Desde la Fundación Secretariado Gitano felicitamos a los alumnos que ya han conseguido un puesto de trabajo, y deseamos que el resto de alumnos que se encuentran todavía en formación, consigan su empleo muy pronto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS