Actualidad

[editar plantilla]

Tres, dos, uno... ACCIÓN. Mirella, alumna del Promociona en FSG Cáceres vive su sueño de ser actriz [editar]

Con el actor y mentor Juan Vázquez.

29 de Julio de 2019
FSG Cáceres

COMPARTIR
Tres, dos, uno... ACCIÓN. Mirella, alumna del Promociona en FSG Cáceres vive su sueño de ser actrizContinuamos con la acción de mentoring, donde nuestra alumna, Mirella Montaño ha vivido una nueva experiencia motivadora, gracias al actor y mentor Juan Vázquez.

Ayer, fue un día muy especial para Mirella, alumna del Programa Educativo Promociona, pues consiguió realizar su Mentoring, acercarse al mundo de la escena, ser Actriz.

Desde pequeña, siempre ha sentido especial interés por la interpretación, para acercarse a este mundo hemos tenido la suerte de contar con Juan Vázquez, actor y director de teatro entre otras muchas cosas, que se volcó desde el minuto uno.

Con Juan recorrimos su vida, nos contó su experiencia como actor, así como, los diferentes caminos para formarse en el mundo de la interpretación, motivando constantemente a nuestra alumna; y mientras Mirella… sentía cada vez más y más interés por todo lo que entraña el mundo de la interpretación.

Al final de la mañana, vistamos la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), su director José Ramón Alonso de la Torre, nos abrió sus puertas acompañándonos en el recorrido por la misma contándonos mil y un entresijo, por supuesto agradecemos su tiempo y su implicación.

Por la tarde, Mirella continuó viviendo su experiencia asistiendo a uno de los ensayos de La Comedía del Tesoro, obra teatral que dirige su Mentor, con motivo de la festividad del Tesoro de Aliseda.

Mirella se queda con todo lo que Juan Vázquez le ha enseñado: Vivir la interpretación y disfrutarla, tomando consciencia del trabajo, esfuerzo y dedicación que requiere esta apasionante profesión.

Gracias!! Juan Vázquez por este día tan especial, por formar parte de los sueños de Mirella, por ser tan cercano y por tu implicación constante.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS