Actualidad

[editar plantilla]

El Programa "Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas" es galardonado por la Fundación Accenture [editar]

Elegido en la 20 edición de los Premios de Periodismo Accenture

20 de Junio de 2019
FSG

COMPARTIR
El Programa El Programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas de la FSG ha sido seleccionado por su trabajo en la lucha por la igualdad de oportunidades de las mujeres gitanas por la Fundación Accenture en su 20 edición de los Premios de Periodismo Accenture.

El pasado 20 de junio la Fundación Accenture celebró en su sede de la Torre Picasso en Madrid la 20 edición de los Premios de Periodismo Accenture.

En esta edición se dieron cita numerosos profesionales del periodismo que a lo largo del año han publicado sus artículos sobre información inteligente para una sociedad más responsable. Los premios fueron otorgados en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.O.

La Fundación Accenture no solo otorga estos premios a periodistas destacados en la temática sino que selecciona y premia proyectos sociales que favorecen la empleabilidad de las personas más vulnerables de la sociedad. La cantidad otorgada a cada proyecto social depende de los votos que reciba de cada periodista que presenta su candidatura.

En esta 20 edición han sido premiados dos proyectos sociales de las entidades Save The Children y Fundación Secretariado Gitano. Concretamente el programa premiado ha sido el Programa Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas, el cual lucha por la igualdad de oportunidades de las mujeres gitanas, logrando así una mayor emancipación y empoderamiento a través de la insercción laboral.

Gracias a la Fundación Accenture por este reconocimiento. Cada vez somos más las entidades y personas implicadas y concienciadas en fomentar la igualdad de las mujeres gitanas a través de la mejora de la empleabilidad, emancipación y empoderamiento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS