Actualidad

[editar plantilla]

Mentoring en Volkswagen Navarra [editar]

30 de Julio de 2019
FSG Navarra

COMPARTIR
Mentoring en Volkswagen NavarraLos días 26 y 28 de Junio del 2019, a través de la actividad de Mentoring, Rubén Augusto Do Santos, alumno del Programa Promociona, tuvo la oportunidad de conocer la empresa Volkswagen Navarra y con ello, el trabajo en el que en un futuro le gustaría desarrollarse profesionalmente.

Los días 26 y 28 de Junio del 2019, a través de la actividad de Mentoring, Rubén Augusto Do Santos, alumno del Programa Promociona, tuvo la oportunidad de conocer la empresa Volkswagen Navarra  y con ello, el trabajo en el que en un futuro le gustaría desarrollarse profesionalmente.

El objetivo principal de la actividad de mentoring es que el alumnado viva una experiencia en un entorno laboral lo más acorde posible a sus preferencias, con la finalidad de que termine con éxito la E.S.O y continúe estudiando.

La Fundación Secretariado Gitano, a través del programa de empleo Acceder lleva a cabo itinerarios individualizados de inserción con personas gitanas en los que la prospección e intermediación con empresas juega un papel relevante.

Esto implica una estrecha colaboración entre los profesionales de Acceder y Promociona, (un trabajo integral desde diferentes ámbitos con las familias)

Rubén quiere estudiar el próximo curso escolar 2019-2020 electromecánica, por ello el miércoles 26 de junio pudo visitar Volkswagen Academy y el 28 de Junio la Fábrica de Volkswagen, ambos centros ubicados en Navarra. En las  visitas,  pudo conocer las competencias necesarias así como la cualificaciones necesarias para trabajar en dicha empresa, los diferentes perfiles profesionales existentes en la empresa y que son necesarios para la fabricación de automóviles.

Muchas Gracias a Volkswagen y en especial a su responsable de formación y desarrollo de RRHH, Mikel Herrera,

Ha sido una experiencia increíble y una oportunidad única.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS