Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el trabajo para una Estrategia asturiana para la promoción de la Población Gitana en Asturias [editar]

26 de Julio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
Comienza el trabajo para una Estrategia asturiana para la promoción de la Población Gitana en AsturiasLa Fundación Secretariado Gitano inicia los Grupos de Discusión para elaborar la Estrategia Asturiana para la promoción de la Población Gitana. El primer grupo con el que hemos trabajado es el de Personas Adultas.

El Viernes 26 de Julio en el Centro Social de Pumarín de Oviedo comenzamos con los diferentes Grupos de Discusión para la elaboración de la Estrategia Asturiana para la promoción de la población Gitana.

Este primer grupo fue el de personas adultas y un total de 11 participantes de nuestros programas que durante dos horas debatieron sobre distintas propuestas y situaciones en el ámbito del empleo, la discriminación, las condiciones de vida, la vivienda, la salud o educación e infancia entre otras. Muchas gracias a todas estas personas por su implicación y experiencia.

En estas semanas seguiremos con los grupos de jóvenes y de niños y antes de finales de año estará listo el documento final.

Seguiremos informando

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS