Actualidad

[editar plantilla]

Fundación Endesa y Youth Business Spain quieren premiar al Emprendedor/a más Competente [editar]

26 de Julio de 2019
FSG Empleo

COMPARTIR
Fundación Endesa y Youth Business Spain quieren premiar al Emprendedor/a más CompetenteLanzamiento del Premio al Emprendedor/a Más Competente como conclusión del programa Compe10nciasLed de Fundación Endesa, desarrollado desde Youth Business Spain y en el que la Fundación Secretariado Gitano participa a través de lso equipos de Alicante, Madrid y Salamanca.

Este año termina el programa Compe10ciasLED de Fundación Endesa, desarrollado desde Youth Business Spain (YBS) y en el que la Fundación Secretariado Gitano participa a través de los equipos de Alicante, Madrid y Salamanca.

Y vamos a celebrarlo con un premio que sirva para ayudar a difundir la importancia de entrenar las competencias personales para el emprendimiento. Así surge el Premio al Emprendedor/a Más Competente dotado con 1.500 € y la oportunidad de visibilizar el proyecto en el South Summit de este año.

Las bases y el formulario se pueden ver en la página de Youth Business Spain: https://www.youthbusiness.es/noticias/premios-emprendedores/

Animamos a todas las personas que han pasado por el programa Compe10nciasLed a participar con su proyecto y tratar de ser uno de los 10 finalistas!!.

 

 

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS