Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso Promociona de la Fundación Secretariado Gitano en Badalona [editar]

26 de Julio de 2019
FSG Badalona

COMPARTIR
Finaliza el curso Promociona de la Fundación Secretariado Gitano en BadalonaUn último empuje donde a la misma vez que pensamos en las vacaciones de verano, los que pasan a postobligatorios estaban matriculándose en grados medios.

Un año más, habiendo terminado el curso escolar empezamos con el aula de verano, un espacio donde compartimos y aprendemos en grupo, pero, sobre todo, brindamos por las buenas notas de algunos/as de los participantes del programa Promociona de la Fundación Secretariado Gitano y, es que son 7 los y las que han graduado en E.S.O.

En ciertos casos hemos tenido que recuperar algunas asignaturas, pero, todo esfuerzo ha dado su recompensa. Pero ese no es el único motivo a celebrar, sino que todos y todas hemos pasado de curso.

Un último empuje donde a la misma vez que pensamos en las vacaciones de verano, los que pasan a postobligatorios estaban matriculándose en grados medios (Mecánica, chapa y pintura, atención a personas en dependencia...), pensando en el siguiente curso.

Una acción que puede resultar fácil pero que no lo es tanto, cuando estás lleno de duda y no sabes que hacer. Por eso, una herramienta que les facilitó la toma de decisión fue el paso por el Mentoring; y desde aquí quisiéramos dar las gracias a todas las personas internas y ajenas a la fundación que lo hicieron posible.

Pusimos el broche de oro el último día, compartiéndolo con Promociona Sabadell y Promociona San Cosme; un día en el que conocimos a muchos y muchas jóvenes que se han ido añadiendo durante el curso y que a partir de ahora, ya son compañeros en nuestra trayectoria educativa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS