Actualidad

[editar plantilla]

Comienzan las prácticas no laborales en empresa del Programa Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano en León [editar]

11 de Julio de 2019
FSG León

COMPARTIR
Comienzan las prácticas no laborales en empresa del Programa Formatéate con Garantía de la Fundación Secretariado Gitano en LeónDurante este mes de julio, los participantes del programa “Formatéate con Garantía” en León comienzan la realización de prácticas no laborales en empresas. Para ello, hemos contado con la colaboración de distintas empresas: Brico Depôt León, el grupo TENDAM (Cortefiel, Women Secret y Springfield), Mango y Estación de Servicios Paso Honroso.

Durante este mes de julio, los participantes del programa “Formatéate con Garantía” en León comienzan la realización de prácticas no laborales en empresas. Para ello, hemos contado con la colaboración de distintas empresas: Brico Depôt León, el grupo TENDAM (Cortefiel, Women Secret y Springfield), Mango y Estación de Servicios Paso Honroso.

La colaboración con estas empresas ha hecho que podamos adaptarnos al perfil de cada uno de los participantes, que afrontan esta última etapa con gran ilusión y ganas de poner en práctica todo lo aprendido durante la formación teórica.

El objetivo de esta última etapa es que los participantes continúen conociendo la profesión mediante el aprendizaje dentro del puesto de trabajo, y que además les sirva para poner en práctica tanto las competencias específicas del sector y puesto de trabajo, como aquellas competencias básicas que el actual mercado laboral requiere de forma trasversal.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS