Actualidad

[editar plantilla]

Visita de la asociación Alfaem a la Fundación Secretariado Gitano en León [editar]

11 de Julio de 2019
261

COMPARTIR
Visita de la asociación Alfaem a la Fundación Secretariado Gitano en LeónEl pasado 27 de junio un grupo de personas de Alfaem, Asociación Leonesa de familiares, amigos y enfermos mentales visitaron la sede de la Fundación Secretariado Gitano en León

El pasado 27 de junio un grupo de personas de Alfaem,  Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales visitaron la sede de la Fundación Secretariado Gitano en León. La Asociación tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la defensa de sus derechos a través de determinados servicios y actividades con las que cuenta. A esta visita les acompañaba una de sus monitoras del centro,  dentro de las actividades que la Entidad organiza y que contribuyen a la socialización de estas personas.

Desde la Fundación Secretariado Gitano las orientadoras educativas y la orientadora laboral presentaron el programa Promociona, el  programa de estudios postobligatorios de educación y el programa Acceder de empleo,  y se expuso el trabajo realizado día a día con participantes. Compartimos experiencias y respondimos a las preguntas realizadas por el grupo. Para finalizar se realizó una visita por nuestras instalaciones y  fotos con el grupo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS