Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso del Programa Promociona de la Fundación Secretariado Gitano en Valladolid [editar]

20 de Junio de 2019
FSG Valladolid

COMPARTIR
Finaliza el curso del Programa Promociona de la Fundación Secretariado Gitano en ValladolidAcaba el curso escolar y en Valladolid queremos despedirlo con una actividad fin de curso con todos/as nuestros/as participantes, familias y colaboradores/as además de presentar un vídeo editado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Han han llegado los calores y para todo el Promociona de Valladolid también el esperado fin de curso.

El pasado 20 de junio quisimos despedirnos con un buen sabor de boca. Con una actividad de cierre de este periodo todos/as juntos/as donde dejamos atrás los  malos momentos y felicitamos a quienes han promocionado o titulado, a las familias que han apoyado a sus hijos e hijas y a profesores o equipos de orientación de centros educativos que han estado al pie del cañón con el programa. Sin olvidarnos del equipo de voluntarios y voluntarias y alumnado de prácticas que durante todo el curso nos han estado ayudando incansablemente.

Fue un momento de reflexión y de diversión, de análisis y de celebración, de ánimo para quienes estarán con nosotros durante el verano para poder celebrar sus mejores resultados en septiembre.

Fue un momento de sorpresa, porque presentábamos un vídeo que desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes han editado sobre el programa, con testimonios de diferentes protagonistas del promociona, y dirigido sobre todo a familias. (os pasamos el enlace de youtube)

Fue un momento bonito, en familia, la gran familia promociona de Valladolid que un año más ve como alumnado de 4º de la ESO o 2º de F.P.B. titula y sigue su camino en las aulas de otros centros educativos, para continuar con estudios post obligatorios, llenando  sus cabezas de sueños, que con toda seguridad se van a cumplir.

Feliz verano!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS