Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Santander lleva a cabo la clausura de tres cursos del programa Acceder [editar]

25 de Junio de 2019
FSG Santander

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Santander lleva a cabo la clausura  de tres cursos del programa AccederLos diplomas fueron entregados por los concejales de Empleo y Política Social del Ayuntamiento de Santander y los responsables de las empresas implicadas.
Contamos con la presencia de la alcaldesa Gema Igual Ortiz  quien valoró muy positivamente la labor de la Fundación Secretariado Gitano y animó a todos los agentes implicados a colaborar en la promoción social como responsabilidad y ejercicio de ciudadanía.

La Fundación Secretariado Gitano en Santander llevó a cabo el acto de clausura de tres formaciones del Programa Acceder: Formatéate con Garantía, Auxiliar de Carnicería-Charcutería y Auxiliar de Supermercado.

Celebramos el éxito de las alumnas y alumnos en nuestras formaciones de la mano tanto de empresas formativas como de los responsables de los centros de prácticas. Contamos también con la asistencia de los representantes institucionales del Ayuntamiento de Santander, concretamente, los concejales de Empleo y Política Social, Daniel Portilla y Álvaro Lavín respectivamente. Además tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Gema Igual, Alcaldesa de Santander quien señaló la responsabilidad que como sociedad contraemos para facilitar la integración y la promoción de todo colectivo en riesgo de exclusión social. 

Se agradeció la implicación de las empresas durante el proceso y se animó a continuar esta colaboración mediante los testimonios de los propios participantes y sus nuevas perspectivas de futuro.

¡Enhorabuena y a seguir así!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS