Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Lugo clausura Formatéate [editar]

26 de Junio de 2019
FSG Lugo

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Lugo clausura FormatéateLa Fundación Secretariado Gitano en Lugo celebramos con un pequeño acto la clausura del Programa Formatéate con garantía.

Este miércoles 26 de junio celebramos el cierre de Formatéate con Garantía en Lugo -que se desarrolló en el sector de comercio textil- con un acto de entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que finalizaron con éxito este proyecto enmarcado en el POEJ.
Contamos con la presencia de Olga López Racamonde, nueva responsable del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Lugo, que entregó los diplomas y tuvo unas palabras tanto para los participantes como para las empresas colaboradoras.

En total contamos con 5 empresas del sector textil en las que los participantes pudieron hacer su formación práctica: Woman Secret, Sprinfield, C&A, Décimas y Toy´r us. Todas ellas contribuyeron a seguir rompiendo barreras de acceso al empleo.

Celebramos también las contrataciones inminentes que se harán efectivas en los próximos días, lo que será la primera experiencia laboral para los seleccionados y seleccionadas.

Nuestra enhorabuena a todo el alumnado que participó en esta segunda edición, por su perseverancia e implicación con el proyecto, que seguro pudieron fortalecer sus capacidades y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS