Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Asturias recibe el Premio de La Voz de Avilés 2019 Acción Social [editar]

24 de Junio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Asturias recibe el Premio de La Voz de Avilés 2019 Acción SocialLa Fundación Secretariado Gitano ha sido galardonada con el premio "La Voz de Avilés" 2019 en la categoría de Acción Social, en reconocimiento a los casi 20 años que llevamos desarrollando nuestra labor en Avilés y comarca en favor de la promoción de la comunidad gitana.

La Fundación Secretariado Gitano ha sido galardonada con el premio "La Voz de Avilés" 2019 en la categoría de Acción Social, en reconocimiento a los casi 20 años que llevamos desarrollando nuestra labor en Avilés y comarca en favor de la promoción de la comunidad gitana.

Ayer pudimos disfrutar del acto de entrega del premio de La Voz de Avilés 2019 Acción Social y queremos agradecer a todo el público asistente las felicitaciones expresas que nos dieron.
Muchas gracias a "La Voz de Avilés" por darnos este premio y nuestra más sincera enhorabuena al resto de premiados: Escuela de Artes y Oficios (Iniciativa Cultural); Grupo Baldajos (Iniciativa Empresarial) y Alba García (Deporte).

Acompañados de nuestro Presidente, Don Pedro Puente, pudimos disfrutar primero del acto de entrega de premios y después de la fiesta preparada por el periódico para celebrar con todos los galardonados un acontecimiento que premia el esfuerzo, la constancia, y el trabajo de casi veinte años en el Municipio de Avilés. 
En este tiempo han atendido a unas 1.600 personas y logrado 852 contratos de trabajo. 670 miembros de esta comunidad se han formado en diversas ocupaciones y sectores profesionales y, además, se ha erradicado el chabolismo en Avilés. Todo esto ha ocurrido gracias al personal de la fundación, pero también al esfuerzo de más de setenta voluntarios y la colaboración activa de alrededor de 250 empresas, que han posibilitado esa inserción.

Declaraciones Director Territorial de la FSG

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS