Actualidad

[editar plantilla]

Reunión del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano, 10 y 11 de junio 2019 [editar]

Se aprobaron dos nuevas incorporaciones: Sara Giménez y Carmen García de Andrés

25 de Junio de 2019
FSG

COMPARTIR
Reunión del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano, 10 y 11 de junio 2019La primera reunión anual del Patronato de 2019 de la Fundación Secretariado Gitano tuvo lugar los días 10 y 11 de junio, con una duración de dos días, con el objetivo de poder abordar los numerosos contenidos del encuentro con más tiempo.

La primera reunión anual del Patronato de 2019 de la Fundación Secretariado Gitano tuvo lugar los días 10 y 11 de junio, con una duración de dos días, con el objetivo de poder abordar los numerosos contenidos del encuentro con más tiempo.

En una reunión en la que participó por primera vez la nueva Patrona, Carla Santiago, y a la que asiste desde 2018 en calidad de Observador el Presidente de la entidad juvenil Aire Nuevo Caló, Francisco Plantón, se tomaron los siguientes acuerdos:

Aprobación de las cuentas 2018 de la FSG

Aprobación del Informe de la Dirección sobre la actividad FSG en 2019

Aprobación del Código de Conducta

Aprobación de dos nuevas incorporaciones al Patronato:

  • Sara Giménez: Ha trabajado en la Fundación Secretariado Gitano desde el año 2000 hasta 2019 en distintos puestos, entre ellos el de directora del Departamento de Igualdad y lucha contra la Discriminación, desde donde ha coordinado el Servicio de Asistencia a víctimas de discriminación racial o étnica. Es la actual Representante de España ante la ECRI – Comisión europea contra el Racismo y la Intolerancia. En abril de 2019 fue elegida Diputada de las Cortes Generales. 

  • Carmen García de Andrés: Ha desarrollado su carrera profesional como asesora de empresas hasta 2008, año en que se incorporó a la ONG Tomillo como directora general y de la que es actualmente su presidenta. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y desde 2017 es Consejera independiente de Telefónica, S.A.

Composición actual del Patronato de la FSG: https://www.gitanos.org/quienes_somos/patronato.html.es

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS