Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso Programa de Graduado en ESO con Radio ECCA de la Fundación Secretariado Gitano en León [editar]

21 de Junio de 2019
FSG León

COMPARTIR
Finaliza el curso Programa de Graduado en ESO con Radio ECCA de la Fundación Secretariado Gitano en LeónFin de curso del programa de Graduado en ESO en colaboración con radio ECCA, con excelentes resultados.

Un año más la Fundación Secretariado Gitano de León está llevando a cabo el programa para la obtención del Graduado en ESO con la colaboración de Radio ECCA. Dicho programa va dirigido a participantes de POEJ, incluidos en Garantía juvenil.

El número de participantes matriculados durante este curso ha sido  de 11. Dos de ellos finalizaron en Marzo, al obtener el título de Graduado en ESO, Melody y Ricardo (en el vídeo que se adjunta se puede escuchar su testimonio).

Desde marzo continuaron el resto de los participantes que han cursado diferentes módulos,  dependiendo del nivel educativo en el que se encontraban.

Todo el alumnado ha asistido a las tutorías programadas con regularidad y han realizado los trabajos y exámenes de evaluación indicados.

Los resultados son altamente satisfactorios, por lo que en septiembre serán matriculados  del nivel educativo que corresponda a cada uno y esperamos obtener nuevos títulos, que les faciliten la inserción en el mundo laboral y/o la continuidad en otras etapas educativas que mejoren su formación y cualificación.

Nuestra más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!! a los titulados y ¡¡¡FELICITACIONES!!! al resto porque tod@s  promocionan al tramo siguiente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS