Actualidad

[editar plantilla]

Premio La Voz de Avilés a la Fundación Secretariado Gitano por sus dos décadas de trabajo por la integración en la comarca [editar]

17 de Junio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
Premio La Voz de Avilés a la Fundación Secretariado Gitano por sus dos décadas de trabajo por la integración en la comarcaLa Fundación Secretariado Gitano, ha resultado distinguida con los premios anuales a la excelencia que, desde el año 2004, concede LA VOZ DE AVILÉS en reconocimiento al esfuerzo y el trabajo por el progreso y el bienestar de la comarca en todas sus vertientes.

Estamos de enhorabuena. El diario La Voz de Avilés ha concedido este año uno de sus premios a la excelencia a la Fundación Secretariado Gitano. Junto a otros tres galardonados y galardonadas: El Grupo Baldajos, la Escuela de Artes y Oficios y la atleta Alba García el próximo día 24 de Junio se hará entrega del premio en Avilés como reconocimiento a dos décadas de trabajo en la comarca de Avilés con unos altos resultados de inserción laboral y de mejora de las condiciones de vida de la población gitana en la comarca.

Es un orgullo ver reconocido nuestro trabajo del día a día, motivando más si cabe nuestra labor, en la que día a día con mucho esfuerzo y tesón se van consiguiendo cambios y beneficios para la población con la que trabajamos.

Allí nos vemos para disfrutar del reconocimiento con el que nos han distinguido.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS