Actualidad

[editar plantilla]

II Speed Networking en Oviedo [editar]

14 de Junio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
II Speed Networking en OviedoEl pasado 14 de Junio hemos realizado el II Speed Networking enOviedo, en marco del programa Formatéate con Garantía con participantes de Oviedo y Avilés y con la colaboración de 8 empresas

Un total de 22 participantes, 8 empresas colaboradoras y muchas ganas por parte de todos y todas las participantes han hecho del II Speed Networking una actividad de referencia para dinamizar a los y las más jóvenes en su formación y capacitación hacia el mercado laboral. 
Realizado en Oviedo el día 14 de Junio, han colaborado con nosotros ADDECO, NORTEMPO, IKEA, DAORJE, EL CORTE INGLÉS, EULEN FLEXIPLAN, EUROFIRMS, FAXTER; empresas de reconocido prestigio tanto en el campo de la selección d personal como en su actividad comercial o de la producción.
La experiencia ha sido valorada como muy positiva tanto por lo participantes como por las empresas. 
La actividad se dividió en dos partes, por un lado IKEA realzó un simulacro de selección a través de una dinámica grupal y por otro lado el resto de las empresas hacían pequeñas entrevistas de trabajo limitadas a muy pocos minutos donde debían de mostrar todas sus potencialidades sin perder el tiempo.

Una vez finalizadas las fases de selección se volcó a los y las participantes las impresiones que obtuvieron los seleccionadores, dándoles consejos y explicándoles que aspectos positivos debían de potenciar y que aspectos negativos no debían de utilizar en una entrevista de trabajo o un proceso de selección.

Agradecemos a todas las personas participantes su implicación y esfuerzo y prometemos seguir haciendo este tipo de actividades que capacitan a nuestros y nuestras participantes hacia el éxito.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS