Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de diplomas a los participantes de los programas de la FSG en Gozón [editar]

13 de Junio de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
Entrega de diplomas a los participantes de los programas de la FSG en GozónEl equipo de la FSG en Gozón, con la presencia de la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gozón, Alba Escandón y la Coordinadora del Plan Municipal de Drogas, Marta Alonso, entregaron los diplomas de participación en las acciones grupales de curso 2018/2019.

El equipo de la FSG en Gozón, con la presencia de la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gozón, Alba Escandón  y la Coordinadora del Plan Municipal de Drogas, Marta Alonso, entregaron los diplomas de participación en las acciones grupales de curso 2018/2019.  personas participan en las acciones grupales de personas adultas.  Jóvenes Activos, Educación personas adultas, y Madres jóvenes.

Al final un pequeño pincheo, para reconocer el duro trabajo durante el curso de todos/as las participantes


"La comunidad gitana participando en la política local. La experiencia de Gozón"
protagonista en LOS MARTES DE SALUD PUBLICA. 

Guzmán García, técnico de la FSG Gozón, acompañado de Alba Escandón que participó en el proceso como  representante  del Partido Socialista , y Noemí Jimenez, representante del grupo  de personas gitanas que participaron en el proceso de reflexión y propuestas   cara a las elecciones municipales del municipio de Gozón.  

Esta jornada formativa fue elegida por la Consejería de Sanidad, como practica participativa que mejora la autoestima, el empotramiento. Comenzó con una contextualización fue del Director Territorial Víctor García,  una exposición metodológica de la actividad, y la valoración de los participantes.

La  jornada fue muy bien valorada por los asistentes, entre los que se encontraba Antonio Molejón Director General de Salud Publica, y Pepe Hevia Jefe de Servicio de Participación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS