Actualidad

[editar plantilla]

20 participantes beneficiarios de Garantía Juvenil inician el programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en Huesca [editar]

07 de Junio de 2019
FSG Huesca

COMPARTIR
20 participantes beneficiarios de Garantía Juvenil inician el programa Aprender Trabajando de la Fundación Secretariado Gitano en HuescaInicio en Huesca de la acción formativa Aprender Trabajando en el sector Comercio. Formación financiada por la Fundación "la Caixa", la Unión Europea y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Una gran oportunidad para la inserción laboral de las/os jóvenes gitanas/os.

En el mes de mayo hemos iniciado en Huesca la acción formativa Aprender Trabajando en el sector Comercio. Formación financiada por la Fundación "la Caixa", la Unión Europea y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, enmarcado en el programa operativo de empleo juvenil. Una formación de 840 horas distribuidas en 420 horas teóricas y 420 horas de prácticas en empresas. De los 20 participantes que iniciaron la primera fase de formación en competencias básicas y transversales de 140 horas, se han seleccionado a 16 para iniciar la segunda fase de 700 horas de formación profesional teórico práctica. Queremos agradecer a las empresas Hipermercados Carrefour, Cabrero e Hijos S.A, Mangosca S.L (Mango) Tendan Retais Services (Woman Secret), Ferreteria Carrera Hernandez, Atades, Juguetos Huesca su compromiso con la responsabilidad social y su colaboración con el proyecto. El curso finalizará el 28 de octubre. 




Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS