Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la formación Tareas Auxiliares de Comercio en el programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras 2018 de FSG Murcia [editar]

31 de Mayo de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza la formación Tareas Auxiliares de Comercio en el programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras 2018 de FSG MurciaFinalización de FO de "Tareas Auxiliares de Comercio" en el programa de mejora de la empleabilidad "Currélatelo" Puerto Lumbreras 2018.

El pasado 17 de Mayo los participantes del Programa de Mejora de la Empleabilidad “Currélatelo” Puerto Lumbreras 2018, finalizaron la formación ocupacional “Tareas Auxiliares de Comercio”, que han incluido 48 horas de prácticas no laborales en establecimientos variados de la localidad: Marlina, Supermercado Mediterráneo, Supermercado Carrasco, Supermercado Covirán, Cortinas Gregorio, Frutería Juan y Loly, Calzados Avilés, Calzados Nico y The Fashion Factory. Todos los establecimientos se mostraron receptivos a la hora de incluir a los participantes en unas prácticas no laborales, agradeciéndoles la formación impartida y la supervisión de los tutores y tutoras.

Para muchos/as de ellos/as, ha sido su primera experiencia en el mundo laboral, suponiendo una lanzadera y un puente para la adquisición de las competencias necesarias en la incorporación laboral.  Ambas partes han quedado muy satisfechas.

Por otra parte, el 30 de Mayo, se realizó un acto en la casa de los duendes del municipio dirigido a la entrega de diplomas de esta acción formativa. Tuvimos la suerte de contar con un apoyo en la formación Carlos y por otra parte también acudió al acto Andy, concejal actual de juventud.

De nuevo, agradecemos la cesión de espacios la colaboración y el interés del Ayuntamiento y organismos públicos.

Programa financiado por Fondo Social Europeo (80%) y por el IMAS (20%).

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS