Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Murcia imparte una formación de operario de carretilla en Puertolumbreras dentro de la iniciativa CURRÉLATELO 2018 [editar]

27 de Mayo de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Murcia imparte una formación de operario de carretilla en Puertolumbreras dentro de la iniciativa CURRÉLATELO 2018Obtención de formción de operario de carretilla en el programa "Currélatelo" Puerto Lumbreras 2018.

Los días 24 y 25 de Mayo, 5 personas obtuvieron la formación de la carretilla en el Programa de Mejora de la empleabilidad “Currélatelo” 2018 Puerto Lumbreras.

La empresa formadora “Fortaleza del Sol” se encargó de realizar las 10 horas de formación, incluyendo 4 horas de prácticas en el polígono de Puerto Lumbreras con los recursos cedidos por el Ayuntamiento.

Todos los integrantes quedaron muy satisfechos con los resultados, obteniendo la acreditación necesaria para conducir este tipo de maquinaria.

Estas de actuaciones buscan fomentar las competencias necesarias para una incorporación laboral en un perfil específico, mejorando sus capacidades y la accesibilidad a recursos formativos.

Este programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y por IMAS( 20%).

De nuevo agradecemos la implicación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la formación impartida por parte de La fortaleza del Sol.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS