Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Mieres (Asturias) inicia la formación Operaciones Auxiliares de Catering dentro del Programa SARA – ROMÍ [editar]

01 de Mayo de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Mieres (Asturias) inicia la formación Operaciones Auxiliares de Catering dentro del Programa SARA – ROMÍLa Fundación Secretariado Gitano en Mieres acaba de comenzar dentro del Programa SARA – ROMÍ, financiado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, la acción formativa “Operaciones Auxiliares de Catering”.

La Fundación Secretariado Gitano en Mieres acaba de comenzar dentro del Programa SARA – ROMÍ, financiado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, la acción formativa “Operaciones Auxiliares de Catering”.

Un total de 8 alumnas participarán en el curso (cuya duración es de 80 horas), que incluye formación teórico-práctica, en la que se incluye la obtención del certificado de manipulación de alimentos. Se desarrollará en los espacios de la FSG en Mieres y en las instalaciones cedidas por del comedor solidario AMICOS. 

¡Ánimo chicas!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS