Actualidad

[editar plantilla]

TERNIBÉN COMARCA DEL MAR MENOR - Formación en Servicios Auxiliares de Peluquería [editar]

Clausura y entrega de diplomas

25 de Abril de 2019
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
TERNIBÉN COMARCA DEL MAR MENOR - Formación en Servicios Auxiliares de PeluqueríaTERNIBÉN COMARCA DEL MAR MENOR - FORMACIÓN EN SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA

El pasado día 5 de abril tuvo lugar en la Academia de Peluquería y Estética “Antonio Moya” el cierre y entrega de diplomas del curso de Servicios Auxiliares de Peluquería.

Esta formación, destinada a los participantes del Programa de Garantía Juvenil Terniben – Comarca del Mar Menor que ha desarrollado la Fundación Secretariado Gitano, financiado por el Fondo Social Europeo y el IMAS, ha tenido una duración de 150 h en las que se ha formado a las 16 participantes del curso sobre nociones básicas de peluquería en identificación del cabello, preparación de tintes, lavado del cabello, colocación de rulos, etc. Tras la formación teórica, las chicas realizaron 50 horas de prácticas con clientes en la misma academia.

Desde el equipo estamos orgullosas de haber acercado a las participantes a la vida laboral en el ámbito de la peluquería y la estética, y animamos a nuestras chicas a seguir adelante. Gracias a su voluntad y a los conocimientos adquiridos les será más fácil continuar su formación y afianzar un puesto de trabajo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS