Actualidad

[editar plantilla]

Visita de ONG europeas al Programa Promociona Madrid-Villaverde [editar]

Visitaron las aulas Promociona y el Club de Inventores

27 de Marzo de 2019
FSG Villaverde

COMPARTIR
Visita de ONG europeas al Programa Promociona Madrid-VillaverdeEl 27 de marzo la Fundación Secretariado Gitano en Villaverde recibió la visita de ONG europeas que querían conocer el programa Promociona.

A las diferentes entidades se les presentó las aulas de apoyo educativo promociona y se finalizó con la visita de La Nave con El Club de Inventores.

Al finalizar la visita la delegación se mostró bastante satisfecha y nuestro alumnado también pues algunos/as aprovecharon para poner en práctica sus conocimientos de Inglés.

A continuación visitamos otro aula de apoyo educativo promociona que tiene la Fundación en el IES Enrique Tierno Galván. Estuvieron hablando con los alumnos/as y preguntando acerca de lo que el Programa les aportaba. Finalizamos la visita en el centro La Nave donde se desarrolla El Club de Inventores. Junto con la directora de United Way España, se les explicó en qué consistía el proyecto y cómo se está desarrollando.

Cuando terminó la visita la delegación  se mostró muy agradecida por la oportunidad de conocer directamente el programa Promociona y a sus participantes. El alumnado estaba encantados pues algunos/as de ellos/as pusieron en práctica sus conocimientos de Inglés.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS