Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado de la formación "Tareas Auxiliares de Comercio" de la La Fundación Secretariado Gitano en Murcia practica con la carretilla para conocer su funcionamiento [editar]

01 de Abril de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
El alumnado de la formación Con el objetivo de aumentar los conocimientos del grupo que se está formando, se han incluido unas prácticas de una hora para conocer el funcionamiento y pder aplicarlo en las próximas prácticas no laborables.



La semana pasada, en la localidad de Puerto Lumbreras, nuestro alumnado de la formación “Tareas auxiliares de Comercio”, tuvieron un día muy provechoso aprendiendo el funcionamiento de la carretilla. 

Gracias al Supermercado Carrasco, que cedió la máquina para poder practicar con ella durante unas horas, el alumnado tuvo la oportunidad de conocer su funcionamiento y no encontrarse perdido en las próximas prácticas no laborales si fuese necesario utilizarla.
La formadora fue la encargada de mostrar a los y las participantes los aspectos más básicos, iniciando unas prácticas de 1 hora, que mejorarían su conocimiento y utilización. 
Programa de Mejora de la Empleabilidad “Currélatelo” de Puerto Lumbreras, subvencionado el Fondo Social Europeo (80%) y por el IMAS (20%).

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS