Actualidad

[editar plantilla]

Desde el Programa de Autoempleo de la Fundación Secretariado Gitano en Alicante, acompañamos a José Antonio en la creación de su sueño empresarial [editar]

Nace “Te doy la del pulpo”, una empresa que personaliza tus ideas

28 de Marzo de 2019
FSG Alicante

COMPARTIR
Desde el Programa de Autoempleo de la Fundación Secretariado Gitano en Alicante,  acompañamos a José Antonio en la creación de su sueño empresarial“Te doy la del pulpo” nace con el objetivo de hacer visibles tus ideas, ya sea en papel o cualquier otro material imprimible. Desde el Programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano de Alicante, hemos realizado un continuo seguimiento y acompañamiento en este proyecto que ya es una realidad.

Hace tiempo José Antonio, emprendió un nuevo camino; difícil, incierto, pero motivador. Un camino, traducido en su proyecto personal y profesional e impulsado por su energía, por sus sueños. Hoy, ya es una realidad. Este Técnico Superior de Sistemas de Regulación y Control Automáticos y electrónica industrial decidió cambiar los cables por la tinta.

Así nace “Te doy la del pulpo”.

Y ¿por qué “Te doy la del pulpo”? Os explicamos. El pulpo en la “jerga profesional y sectorial” es una máquina que se utiliza para la impresión de estampados, siendo así uno de los instrumentos diarios e imprescindibles en la creación de los trabajos que desarrolla. Por este motivo, y con la intención de buscar un nombre atractivo, recurrente y simpático, José Antonio nos acerca a su universo, poniendo en marcha una empresa de impresión e implementación en distintos soportes, desde camisetas, tazas, hasta rotulación en pequeño y gran tamaño.

“Te doy la del pulpo” nace con el objetivo de hacer visibles tus ideas, ya sea en papel o cualquier otro material imprimible. Por esta razón, para José Antonio no existen límites, sino retos. Y retos traducidos en su trabajo diario de la manera más eficiente y eficaz, de la forma más profesional y con la satisfacción de estar construyendo su sueño. Desde el Programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano de Alicante, hemos realizado un continuo seguimiento y acompañamiento en este proyecto que ya es una realidad.

Os invitamos a conocer todos los servicios a través de la web www.tedoyladelpulpo.com y os animamos a que cualquier idea que podáis tener contéis con “Te doy la del pulpo” para su personalización, José Antonio estará encantado de hacerlas visibles.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS