Actualidad

[editar plantilla]

El 8 de marzo, el alumnado del programa Promociona de FSG A Coruña, también tiene #1000motivos para defender la igualdad entre hombres y mujeres [editar]

11 de Marzo de 2019
FSG A Coruña

COMPARTIR
El 8 de marzo, el alumnado del programa Promociona de FSG A Coruña, también tiene #1000motivos para defender la igualdad entre hombres y mujeresCelebración del 8 de marzo con el alumnado Promociona de A Coruña

El 8 de marzo el alumnado Promociona no podía dejar pasar la oportunidad de demostrar la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.

Nuestras alumnas han sido las protagonistas, comenzando con la lectura del manifiesto y representado que “juntas somos más”.

La tarde continúo con un debate sobre la igualdad y la lucha contra la discriminación, un espacio abierto de diálogo y reflexión entre el alumnado.

Y el broche final lo pusieron los carteles en los que todo el alumnado pudo escribir “un motivo para conocer a las mujeres gitanas”.

Una tarde diferente en la que dejamos clara nuestra postura por la igualdad de las mujeres gitanas y la lucha contra de discriminación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS