Actualidad

[editar plantilla]

Uzipen participa en el video promocional de las empresas de inserción de Madrid [editar]

La empresa de Inserción Uzipen de Madrid, ha participado en el video promocional de las empresas de inserción de la Comunidad de Madrid, elaborado por la Asociación Madrileña de Empresas de Inserión (AMEI)

06 de Marzo de 2019
FSG Madrid

COMPARTIR
Uzipen participa en el video promocional de las empresas de inserción de MadridEl vídeo es una iniciativa de AMEI donde la Fundación Secretariado Gitano forma parte como entidad promotora y empresa de Inserción.

Os presentamos el vídeo promocional de las empresas de inserción en la Comunidad de Madrid, un trabajo realizado durante el 2018 con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Con este vídeo se pretende difundir nuestro modelo de empresa enmarcado en la economía social y que tienen como fin principal la inserción laboral de personas en situación de exclusión.

Las empresas de inserción de Madrid, están contribuyendo a dinamizar oportunidades de empleo, además de ofrecer servicios y productos de calidad, respetando el medio ambiente, en condiciones laborales dignas para hombres y mujeres independientemente de su origen, cultura o etnia, de esta manera contribuyen a crear una sociedad más cohesionada

La Asociación Madrileña de Empresas de Inserción (AMEI) reúne a 19 empresas de la Comunidad de Madrid, cuyas actividades oscilan en los sectores de la Limpieza, Mantenimiento, Textil, Reciclaje, Restauración, Mensajería, Lavandería, Servicios a Empresas, Servicios Auxiliares, Marroquenería y Decoración entre otros.

Uzipen viene operando en Madrid desde el 2010 y está especializada en servicios de Mantenimiento, Limpiezas y Servicios Auxiliares como recepcionistas, o auxiliares de congreso entre otros. Y cuanta actualmente con una plantilla de 30 trabajadores y trabajadoras, donde más del 50% son personas gitanas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS