Actualidad

[editar plantilla]

Abierta la inscripción para la 6ª edición del Seminario sobre Gestión Policial de la Diversidad [editar]

Uno de los premios Daniel Wagman concedido al policía gitano José Antonio Jiménez

28 de Febrero de 2019
FSG Igualdad

COMPARTIR
Abierta la inscripción para la 6ª edición del Seminario sobre Gestión Policial de la DiversidadLa jornada va destinada a profesionales del tercer sector y a miembros de los servicios policiales interesados/as en mejorar la gestión policial de la diversidad social.

El 25 de marzo se celebrará en Madrid, en el Auditorio de la ONCE, la 6ª edición del Seminario sobre Gestión Policial de la Diversidad, organizado por la Plataforma para la Gestión Policial de la Diversidad. 

La Jornada va destinada a profesionales del tercer sector y a miembros de los servicios policiales interesados/as en mejorar la gestión policial de la diversidad social. Este año se tratarán temas como la infradenuncia de casos de discriminación, el discurso de odio, el acompañamiento a menores no acompañados, y la atención policial a personas con trastornos de conducta. 

Además en el marco de este Seminario se entregarán los Premios Daniel Wagman, uno de los cuales se ha otorgado al policía gitano José Antonio Jiménez. 

La ficha de inscripción y el programa se pueden descargar de la web de la Plataforma para la Gestión Policial de la Diversidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS