Actualidad

[editar plantilla]

La Red Europea Start Net nos visita para conocer nuestro trabajo en empleo y educación [editar]

14 de Febrero de 2019
FSG Internacional

COMPARTIR
La Red Europea Start Net nos visita para conocer nuestro trabajo en empleo y educación El pasado 14 de febrero, la FSG recibió la visita de los miembros de la red europea Start Net, interesados en conocer las actividades y programas que la FSG lleva a cabo en las áreas de empleo y educación.

El pasado 14 de febrero, la FSG recibió la visita de una delegación de la red europea Start Net, interesados en conocer las actividades y programas que la FSG lleva a cabo en las áreas de empleo y educación.

La Red Start Net, de la que la Fundación es miembro desde 2018, reúne a organizaciones de diferentes países europeos que trabajan para apoyar la transición de los jóvenes de la escuela al mercado laboral.

Durante la visita, técnicos del área de educación, empleo e internacional presentaron el trabajo de la Fundación. Los socios de la red tuvieron igualmente la oportunidad de escuchar los testimonios de dos participantes en nuestros programas, así como una presentación detallada, por parte de la Fundación Accenture, de la herramienta Emplea+ que las organizaciones tenían gran interés en conocer.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS