Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en San Javier (Murcia) imparte el Taller de competencia digital dentro del Ternibén-Comarca del Mar Menor [editar]

06 de Febrero de 2019
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR

El Taller se ha impartido en la sala de informática de la Agencia de Desarrollo Local de San Javier y en el Aula Mentor ubicada en Servicios Sociales de San pedro del Pinatar, el Taller de Competencia Digital destinado a participantes del Programa Ternibén – Comarca del Mar Menor. Este taller, correspondiente a la medida de itinerario, es uno de los talleres a los que las/os participantes del programa podrán asistir para completar su itinerario sociolaboral, entre los cuales se encuentran también los Talleres de Imagen Personal y Entrevista de Trabajo, Taller de Mercado de Trabajo, Taller de Igualdad de Trato, Género y no Discriminación, y Taller de Competencias Básicas y Transversales.

Los participantes del taller han podido trabajar durante la mañana los siguientes contenidos:

  • creación y gestión de cuenta de correo electrónico
  • manejo de documento Word.
  • selección de páginas generales para la BAE (Búsqueda Activa de Empleo) y en función del perfil profesional. Inscripción en páginas de empleo on-line.
Programa de Garantía Juvenil “Ternibén-Comarca del Mar Menor”, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo y cuenta con la importante colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS