Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Burgos participa en la Escuela de excelencia industrial para personas en riesgo de exclusión social de L’Oréal y Fundación Aspanias Burgos [editar]

06 de Febrero de 2019
FSG Burgos

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Burgos participa en la Escuela de excelencia industrial para personas en riesgo de exclusión social de L’Oréal y Fundación Aspanias BurgosL’Oréal y Fundación Aspanias Burgos han desarrollado un proyecto pionero en el sector de la industria burgalesa: la Escuela de Excelencia Industrial.
El objeto de esta Escuela de Excelencia ha sido: formar, capacitar y mejorar la empleabilidad de personas en riesgo o situación desfavorecida.

El objeto de esta Escuela de Excelencia ha sido: formar, capacitar y mejorar la empleabilidad de personas en riesgo o situación desfavorecida.

Se ha llevado a cabo un programa formativo teórico-práctico en competencias transversales, habilidades personales y técnicas. Como el curso de Operador de acondicionamiento – carretillero, que va a favorecer a este grupo a integrarse en el mundo laboral.

El equipo de L’Oréal, como experto en excelencia industrial, ha transmitido toda su experiencia y conocimiento en seguridad, calidad, medio ambiente y mejora continua. También han realizado unas prácticas no laborales de dos semanas de duración en la planta de L’Oréal, con el objetivo de vivir una experiencia en un entorno industrial y aprender un puesto de operario o carretillero. Han sido los propios colaboradores de la empresa los que les han formado y acompañado durante todo el proceso.

Y… llegó el gran día!!!! Se llevó a cabo la clausura de la 2ª edición de este proyecto.

En ella participamos encantadas junto L’Oreal y otras entidades sociales de la ciudad, con las que se ha contado para llevar a cabo este proyecto, aportando participantes que tras un proceso de selección han formado parte de esta Escuela de Excelencia.
Ayer se les entregaron los diplomas!!!!

Enhorabuena a todxs y especialmente a Noemí, Nerea y Francisco!!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS