Actualidad

[editar plantilla]

Cuatro meses desde el comienzo de los grupos de Centro Abierto por la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla [editar]

05 de Febrero de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
Cuatro meses desde el comienzo de los grupos de Centro Abierto por la Fundación Secretariado Gitano en SevillaTras el comienzo del curso escolar 2018-19, ponemos en marcha el servicio de Centro Abierto del programa CaixaProinfancia.

Otro año más, contamos con CaixaProinfancia para poder ofertar a nuestros participantes una actividad de educación no formal y ocio.
Este año, son más de 80 menores los que participan en este servicio, que se lleva a cabo en diferentes zonas de nuestra ciudad. Como otros años, seguimos en Torreblanca, Polígono Norte, Polígono Sur y Tres Barrios-Amate.
Hemos iniciado estos meses con diversas actividades, donde hemos conmemorado ciertos días, como el 22 de Noviembre día de los Gitanos Andaluces. También se han llevado a cabo juegos educativos, reforzando los conocimientos aprendidos en clase por los alumnos según su edad y fomentando valores como la solidaridad, la convivencia, el respeto,… Gracias a este servicio, podemos trabajar muchos aspectos necesarios para un desarrollo óptimo del proceso psicoeducativo de los menores y realizar una intervención más integral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS