Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Cuenca participa en la lectura de la Constitución en su 40 aniversario [editar]

05 de Diciembre de 2018
FSG Cuenca

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Cuenca participa en la lectura de la Constitución en su 40 aniversarioLa Constitución Española de 1978 es la norma jurídica más importante de cuantas se han producido en España a lo largo de su historia. Ha sido, hasta ahora, la de mayor duración en periodo de paz y libertad y ha supuesto, para la mayoría de los ciudadanos, la meta más cercana a la consecución de la justicia en un país como España donde se dan tantas desigualdades.

Este año se ha celebrado el 40 aniversario de la Constitución Española y con tal motivo el pasado día 4, Subdelegación del Gobierno en Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha organizaron un acto conmemorativo en el campus de Cuenca que contó con la participación de todas las instituciones públicas, partidos políticos y entidades sociales.

Una participación que han querido hacer extensiva en esta ocasión tan especial a todos los colectivos sociales y asociaciones de la ciudad de Cuenca, para ello se solicitó a todas las ONG y asociaciones interesadas en participar en la lectura de un artículo de la Constitución.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS