Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona imparte una formación en competencias como operario/a de producción [editar]

Programa Impulsem el que fas

04 de Diciembre de 2018
FSG Catalunya

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona imparte una formación en competencias como operario/a de producciónVinculado al programa "Impulsem el que fas" en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa, se ha impartido y desarrollado durante los meses de octubre y noviembre, una formación en competencias para trabajar como operario/a de producción.

En colaboración con el Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa, el programa "Impulsem el que fas" ha desarrollado una formación a dos grupos, jóvenes y adultos, para aprender y trabajar las competencias como operario/a de producción con el consiguiente certificado de manipulación de alimentos.

Cada grupo, ha realizado el curso con una duración total de 30 horas, dónde cada uno de ellos y ellas han aprendido herramientas necesarias para dicho puesto.

El curso ha finalizado con una visita de cada grupo a dos empresas distintas dónde poder comprobar y aprender como se trabaja de operario/a de producción y así establecer conexión y vinculación con el mundo laboral.

La implicación, las ganas de aprender y de trabajar,la buena actitud y la motivación han sido el denominador común en ambos grupos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS