Actualidad

[editar plantilla]

En la recta final del Programa Aprender Trabajando de A Coruña nos especializamos para ser mejores profesionales de la hostelería [editar]

06 de Agosto de 2018
FSG A Coruña

COMPARTIR
En la recta final del Programa Aprender Trabajando de A Coruña nos especializamos para ser mejores profesionales de la hosteleríaEn la recta final del Programa Aprender Trabajando de A Coruña, el alumnado participa en diferentes talleres de especialización que les ayudarán a convertirse en mejores profesionales de la hostelería.

Nos encontramos en la recta final del proyecto Aprender Trabajando de Coruña y tras 5 meses de formación intensiva en distintos hoteles de la ciudad, nuestros jóvenes siguen aprendiendo y especializándose en tareas que mejorarán sus opciones de empleo.

Han completado su formación en cocina con un “Taller de repostería” impartido por "Las Delicias de Teresa" que les ha enseñado las técnicas básicas para elaborar deliciosas tartas y galletas.

Para trabajan en una cafetería hay que saber servir buenas cervezas. Eduardo Fernández ha impartido un “Taller de Tiraje” para aprender el "arte de tirar una buena caña".

Y no hay cafetería sin buen café: Augusto Morales, CEO de Café Veracruz ha sido el responsable del “Curso de Baristas” que les ha permitido conocer y practicar las acciones clave para que los clientes disfruten de un exquisito café.

Los talleres de especialización se han completado con una sesión de “iniciación a la enología” que ha incluido la visita a la “Bodega Pazo de Galegos” y cada rincón de sus viñedos.

Las fotografías dan buena cuenta del interés con el que los jóvenes que participan en el Programa Aprender Trabajando están afrontando un curso que ya está a punto de finalizar.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS