Actualidad

[editar plantilla]

Jesús Moreno, alumno Promociona en FSG Madrid-Carabanchel, se gradúa en ESO en el curso 2017/2018. [editar]

23 de Julio de 2018
FSG CARABANCHEL

COMPARTIR
Jesús Moreno, alumno Promociona en FSG Madrid-Carabanchel, se gradúa en ESO en el curso 2017/2018.Jesús Moreno López ha finalizado 4ºESO y ha obtenido su Graduado, habiéndose matriculado ya en un FP de Grado Medio.

Jesús Moreno López se ha graduado este año en el IES Gran Capitán, en Madrid, donde ha cursado 4ºESO. Ha sido alumno Promociona en FSG Carabanchel desde el curso pasado, y ha sido uno de los estudiantes que más ha aprovechado el Aula Promociona!

Jesús es inteligente y curioso, le gusta aprender y descubrir el mundo. Ha aprendido a ir salvando obstáculos y ha conseguido alcanzar su objetivo, en gran parte gracias al apoyo incondicional de sus padres, Charo y Álvaro, que han hecho todo lo que han podido, y más aún, para que contase con todos los recursos necesarios.

Sus asignaturas favoritas son Historia y Filosofía, pero Jesús ha decidido dedicarse a algo más práctico y continuará sus estudios en un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, para optar a un Grado Superior.

En el Equipo de FSG San Isidro esperamos verle triunfar en lo que se proponga, estamos muy orgullosos/as de lo que ha conseguido hasta ahora y le agradecemos a él y a su familia haber compartido con nosotros/as parte de este camino. Esperamos, Jesús, que aproveches las oportunidades y que siempre seas consciente del valor de tu familia.

Te deseamos toda la suerte del mundo y que podamos seguir compartiendo tus éxitos!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS