Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas FSG Zamora [editar]

13 de Julio de 2018
FSG Zamora

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas FSG ZamoraEl 11 de Junio celebramos en nuestra nueva sede en la Avenida Galicia la Jornada de Puertas Abiertas. Este año cobraba aún más sentido, por el traslado de sede, dar a conocer las instalaciones y los servicios que prestamos, así como para festejar los 10 años de la FSG en Zamora.

El 11 de Junio celebramos en nuestra nueva sede en la Avenida Galicia la Jornada de Puertas Abiertas. Este año cobraba más sentido por el traslado de sede dar a conocer las instalaciones y los servicios que prestamos, así como para festejar los 10 años de la FSG en Zamora.

La mañana estuvo dedicada a los adultos. Recibimos múltiples visitas: personal de los CEAS, el Gerente Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Eutimio Contra Galván), la Concejala de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Zamora (Mª José González Torijano), la Coordinadora de CEAS del Excmo. Ayuntamiento de Zamora (Mar de Lera Estébanez), representantes de la Policía Municipal de Zamora, y multitud de usuarios, voluntarios y compañeros de Cruz Roja, Intras, Cáritas y Menesianos.

Presentamos la Campaña #GitanasEnEstereo que causó gran impacto e interés entre los asistentes. Aprovechamos la ocasión para proyectar de nuevo otras campañas: #PoderSer #PartirdeCero y #NoQuieroUnaEscuelaSegregada. También dimos a conocer el Programa de mejora de la empleabilidad CLAVE, el Programa Sara Romí y todas las intervenciones realizadas en Educación desde la FSG Zamora.

Para conmemorar el décimo aniversario realizamos en la sede una exposición fotográfica “10 años de FSG en Zamora” que recogía una pequeña muestra de toda la labor realizada durante este tiempo y que captó la atención de niños y adultos durante toda la Jornada.

La tarde estuvo dedicada a las familias con múltiples actividades para los niños y niñas que nos visitaron: Lirestré sardañoy, pintada de murales en el muro, la yincana “Jabañí” (organizada por los voluntarios más jóvenes liderados por Samuel Salazar García), y una merienda solidaria “Jayipén” con la colaboración del Banco de Alimentos, GAZA y Carrefour.

Fue un gran día por todas las personas e instituciones que nos acompañasteis e hicisteis posible la Jornada con vuestra presencia y colaboración. ¡GRACIAS! Esperamos cumplir muchos más años en Zamora juntos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS