Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Puertas Abiertas en Puertollano [editar]

02 de Julio de 2018
FSG Puertollano

COMPARTIR
Jornadas de Puertas Abiertas en PuertollanoEl pasado 15 de Junio se desarrolló la Jornada de Puertas abiertas de Puertollano, donde tuvimos la oportunidad de darnos a conocer en nuestra localidad y hacer participe a la comunidad de las acciones que desarrollamos.

El pasado viernes 15 de junio se realizó las Jornadas de Puertas abiertas en Puertollano con la que pretendíamos dar a conocer a la ciudadanía nuestra sede, así como la labor que desempeñamos día a día por la igualdad y lucha por los derechos de la población gitana.
Esta jornada de conocimiento y convivencia dio comienzo en nuestra sede con un “Bingo solidario” al que estaban invitados todos nuestros participantes y sus familias; así pretendíamos dar a conocer la labor que hacemos día a día y cuáles son nuestros proyectos de futuro, mientras que teníamos unas horas de convivencia en un ambiente distendido y alegre.
Por la tarde, nos trasladamos cargados de ilusión y compañerismo al centro de nuestra ciudad para dar a conocer nuestra labor entre niños y niñas, jóvenes y adultos. Para ello, se organizó un acto con diversas actividades dirigidas a los más peques: pintacaras, globofexia y una ruleta de la suerte. Mientras, sus acompañantes pasaban por los puntos de información para conocer más acerca de la labor social que desempeñamos cada día con nuestras campañas de educación, empleo e igualdad; sobre todo, dar visibilidad a nuestras nuevas campañas #gitanasenestéreo, #NoQuieroUnaEscuelaSegregada y “Partir de cero”. Todo esto acompañado por una limonada solidaria para hacer más amenos estos días de calor.
Fue un día inolvidable para todos los trabajadores de nuestra fundación que nos permitió conocer más de cerca a nuestros participantes y cuáles son sus inquietudes en un contexto distendido. Y también para dar a conocer nuestra labor día a día.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS