Actualidad

[editar plantilla]

Visita de los participantes del Aprender Trabajando de Pontevedra a la Bodega Martín Codax y la Cooperativa Horsal [editar]

26 de Junio de 2018
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Visita de los participantes del Aprender Trabajando de Pontevedra a la Bodega Martín Codax y la Cooperativa HorsalLos participantes del Aprender Trabajando en Pontevedra realizan una visita a la Bodega Martín Codax en Viariño y a la Cooperativa Horsal para ver los diferentes procesos de producción de productos tan conocidos como el vino albariño y hortalizas de la zona del Salnés.

Visitamos la Bodega Martín Codax, cooperativa cambadesa más famosa de la denominación de orígen Rías Baixas que elabora uno de los productos más conocidos a nivel mundial, el vino albariño. Y la Cooperativa Horsal, que produce y comercializa hortalizas de la zona y es una de las mayores organizaciones de la huerta Atlántica.
Agradecemos la amabilidad con la que nos han recibido y explicado todos los procesos de elaboración, desde la elaboración del vino, la cata del mismo como la visita a un invernadero real.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS