Actualidad

[editar plantilla]

FSG Villaverde clausura de Curso de Formatéate con a que han desarrollado estos meses [editar]

14 de Junio de 2018
FSG Villaverde

COMPARTIR
FSG Villaverde clausura de Curso de Formatéate con a que han desarrollado estos mesesLa iniciativa Formateaté con Garantía que se ha desarrollado en Madrid ha finalizado con la realización de prácticas profesionales en Vips

El programa formativo Formatéate con Garantía llega a su fin. Han sido tres meses de mucho trabajo y esfuerzo por parte de los participantes. Han disfrutado, aprendido, madurado, ganado experiencia laboral y superado las dificultades del camino.
En el acto de ayer los participantes recibieron un diploma por la acción formativa. Pudieron disfrutar junto con sus familias de sus logros y del recorrido andado durante estos meses.
Formatéate con garantía es un proyecto de inserción laborar cuya primera edición se ha realizado este año a nivel estatal. En Madrid, desde la sede de Villaverde, diez participantes iniciaron el proceso. Ha abarcado diferentes fases durante tres meses: Desarrollo personal, competencias básicas, formación profesional teórica y práctica en empresas.
La clausura cerraba la última etapa: las prácticas en las cocinas de Vips. Donde han podido continuar formándose y adquiriendo experiencia en el mercado laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS