Actualidad

[editar plantilla]

Difusión del Programa de Mejora de la empleabilidad Currélatelo 2018 de FSG Murcia [editar]

23 de Mayo de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Difusión del Programa de Mejora de la empleabilidad Currélatelo 2018 de FSG MurciaDIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD ‘’CURRÉLATELO MURCIA 2018’’.

El pasado 23 de mayo de 2018 las técnicas del programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación o riesgo de exclusión social ‘’Curélatelo Murcia 2018’’ cofinanciado por el IMAS (20%) y el Fondo Social Europeo (80%). Realizaron una visita al espacio formativo de las participantes del programa CALÍ, perteneciente a la FSG, Murcia, para así poder dar difusión, explicar el programa, la metodología con la que se trabaja y las formaciones que se van a llevar a cabo durante esta nueva edición.
También se explicó y se puso como ejemplo la edición anterior del programa “Currélatelo 2017 Murcia”, detallando todas las formaciones básicas y ocupacionales incluso la realización de los minitalleres de mercado laboral, imagen personal y entrevista de trabajo, impartidos en Cabezo de Torres y Murcia. También recibieron formación en colaboración con el programa Calí, en Igualdad de trato y no discriminación e Igualdad de Oportunidades y Perspectiva de Género. Muchas de estas/os participantes HAN CONSEGUIDO UN EMPLEO.
GRACIAS A LAS/LOS PARTICIPANTES DE LA EDICIÓN ANTERIOR Y ENHORABUENA POR VUESTROS RESULTADOS!!
Os esperamos en #Currélatelo2018!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS