Actualidad

[editar plantilla]

Celebrada la III Carrera de la mujer pro Fundación Secretariado Gitano en Murcia 2018 [editar]

16 de Mayo de 2018
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Celebrada la III Carrera de la mujer pro Fundación Secretariado Gitano en Murcia 2018El pasado 29 de abril se llevó a cabo la III Carrera de la Mujer Pro Fundación Secretariado Gitano en el municipio del Mirador (San Javier).

La Hora de salida fue a las 10:00 horas, aunque el viento hizo acto de presencia, lo corredores/as y senderistas se pusieron en marcha para terminar el circuito y participar en este acto. Al finalizar la carrera contamos con la presencia de la instructora de Zumba, María, que hizo que todas las personas que se encontraban allí movieran sus cuerpos al son de la música. Además de ello, se realizaron diferentes sorteos con aquellos productos que fueron donados por diferentes empresas del municipio de San Javier, destacando: Iniesta Ópticos, Pan&co, Lola Mena, Dolze Belleza, Center Aloha, Chesco & Albertini, López Bar, La vaguada, Club de Piragüismo Mar Menor, Pensión la Obrera y Villaescusa Sport.

Los corredores fueron obsequiados con la camiseta conmemorativa de la carrera y la bolsa de corredor, cuyas empresas colaboradoras han sido: Hortamira, Centramirsa, Hero, Mercagrisa, patatas la torre, la concejalía de turismo y medio ambiente y la presencia de Decathlon con un stand de productos de degustación.

Acabamos el acto con la entrega de premios a manos de la concejala de deportes de San Javier Estibaliz Masegosa, el director territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Murcia Jesús Salmerón y Antonio Guardiola del Club San Javier Team Inassa.

Nos despedimos dando las gracias a las empresas colaboradoras, el Club San Javier Team Inassa, y al Ayuntamiento de San Javier por darnos la oportunidad de organizarla dicha carrera así como a cada corredor/a y senderista, porque sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS