Actualidad

[editar plantilla]

LA FSG PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN LORCA. [editar]

04 de Abril de 2018
FSG Lorca

COMPARTIR
LA FSG PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN LORCA.Participación de la FSG en las actividadades del 8 de marzo en Lorca.

Durante todo el mes de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca ha desarrollado actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La FSG ha colaborado en varias de ellas.
La primera fue el pasado 7 de marzo, en la que los participantes del Programa Ternibén de Garantía Juvenil, participaron con el fin de romper los estereotipos tradicionalmente ligados a hombres y mujeres. La actividad consistía en pintarse las uñas de morado, con el fin de reivindicar que todos y todas debemos “sacar las uñas por la igualdad”. Además hubo un photocall cuya finalidad era intercambiar roles mediante objetos usualmente arraigados a mujeres y hombres. Por otro lado, también participamos en la actividad que organizó la Concejalía de igualdad del Exmo. Ayuntamiento de Lorca “Latidos de igualdad” en la que se refleja la importancia de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Por último, el 14 de marzo tuvo lugar una charla coloquio “Mujeres científicas, militares y gitanas” organizada por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca en colaboración con el I.E.S José Ibáñez Martin, en la que participó nuestra compañera Isabel Cortés, Trabajadora Social del programa Terniben, financiado en un 80% por el IMAS y un 20 % el Fondo Social Europeo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS