Actualidad

[editar plantilla]

Celebración en Asturias del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer [editar]

En todas las sedes de la FSG de Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón, Mieres, Corvera, Castrillón, Gozón y Pravia)

08 de Marzo de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
Celebración en Asturias del 8 de marzo, Día Internacional de la MujerA lo largo de toda la semana del 5 al 9 de marzo, desde todas las sedes de la FSG de Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón, Mieres, Corvera, Castrillón, Gozón y Pravia) hemos realizado actividades especiales y participado en los actos de nuestros municipios, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

A lo largo de toda la semana del 5 al 9 de marzo, desde todas las sedes de la FSG de Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón, Mieres, Corvera, Castrillón, Gozón y Pravia) hemos realizado actividades especiales y participado en los actos de nuestros municipios, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
En todas nuestras sedes se han realizado talleres con el alumnado de Apoyo Escolar y Promociona, Actividades de Sensibilización y Talleres Especiales con personas adultas.
Algunas de las actividades más significativas han sido las de Corvera, donde el grupo de jóvenes gitanas integrantes del coro IES CORVERA participaron con sus canciones en la grabación del programa De Romandela de la TPA, o la actividad que se llevó a cabo en Gijón, donde las mujeres confeccionaron mandiles morados + símbolo feminista para visualizar el paro organizado por las asociaciones feministas para secundar la huelga del 8 M. En Castrillón, las mujeres del programa Calí, han participado en una exposición fotográfica conjunta organizada por el Consejo de la Mujer, para dar visibilidad a las mujeres gitanas en este día.
Por último, hemos acudido como invitados al Acto Institucional del Instituto Asturiano de la Mujer, celebrado en Infiesto (Piloña).

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS