Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el Programa Aprender Trabajando en de FSG Linares [editar]

26 de Febrero de 2018
FSG Linares

COMPARTIR
Comienza el Programa Aprender Trabajando en de FSG LinaresLa nueva edición del Aprender Trabajando ya está en marcha y comienza con la parte teórica del programa, donde los participantes recibirán refuerzo en aquellas competencias profesionales importantes para el buen desarrollo de las prácticas. Habilidades sociales, gestión emocional y competencias digitales formarán parte de los contenidos durante todo el proceso de aprendizaje.

Aprender Trabajando se presenta como una oportunidad para jóvenes en dificultad social, a través del cual descubren y mejoran su talento a partir del empoderamiento y el fortalecimiento de sus capacidades. Y también de oportunidad para las empresas, que contribuyen rompiendo barreras de acceso al empleo.

Los participantes son jóvenes en dificultad social, de entre 18 y 30 años, con baja cualificación y cuyo nivel de empleabilidad está condicionado por diversas variables, como son el desempleo de toda la unidad familiar, bajos niveles educativos, residencia en barrios con pocos recursos y escasas alternativas lúdicas, formativas o laborales.
Durante seis meses se desarrollará un completo itinerario de formación teórico práctica en entornos laborales reales, facilitando el aprendizaje y la adquisición de competencias para el desempeño de varias ocupaciones dentro de la empresa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS