Actualidad

[editar plantilla]

Proyecto Itinerarios integrados de inserción socio- laboral para la inclusion activa en Huesca [editar]

24 de Enero de 2018
FSG Huesca

COMPARTIR
Proyecto Itinerarios integrados de inserción socio- laboral para la inclusion activa en HuescaLa Fundación Secretariado Gitano en Huesca, ha desarrollado el proyecto “Itinerarios integrados de inserción socio- laboral para la inclusión activa mayoritariamente de la población gitana residente en la ciudad de Huesca”
Proyecto financiado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, en un 50 % en el marco del Programa Operativo de Aragón del Fondo Social Europeo.

El proyecto se ha fundamentado en el desarrollo de itinerarios integrados individualizados de inserción socio-laboral, preferentemente con población gitana residente en Huesca. El objetivo ha sido mejorar las competencias básicas, transversales, personales y profesionales de los participantes, con el objetivo de favorecer su autonomía en la búsqueda activa de empleo y favorecer su inclusión social y laboral.

El proyecto se ha desarrollado desde julio a diciembre de 2017, habiéndose atendido a 33 personas, el 45 % mujeres y el 73 % población gitana. 7 de los participantes han obtenido un empleo y el resto de participantes han mejorado sus competencias en relación a la búsqueda activa de empleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS