Actualidad

[editar plantilla]

Julián del Olmo, patrono de la Fundación Secretariado Gitano, Premio ¡Bravo! Especial 2017 [editar]

El director del programa de RTVE 2 “Pueblo de Dios” suma este reconocimiento a los muchos que ha recibido por su labor divulgativa y su trayectoria profesional.

05 de Diciembre de 2017
FSG

COMPARTIR
Julián del Olmo, patrono de la Fundación Secretariado Gitano, Premio ¡Bravo! Especial 2017

Julián del Olmo, patrono de la Fundación Secretariado Gitano desde 2003, ha sido uno de los galardonados por su trayectoria profesional y pastoral con los Premios ¡Bravo! 2017, que concede la Comisión de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Julián del Olmo, director de ‘Pueblo de Dios’. El periodista de La 1 ha sido reconocido en la categoría de televisión, mientras que el director del programa de temática religiosa de La 2 ha sido galardonado con un premio especial “por su trayectoria profesional y pastoral”. Los premios se entregarán el 22 de enero en la sede de la Conferencia Episcopal Española.CEE).

Julián del Olmo es director de ‘Pueblo de Dios’ desde el año 2000, programa del que fue adjunto a la dirección de 1992 a 1999. Vinculado a TVE desde hace más de 20 años, este sacerdote y periodista ha sido también ayudante de dirección en ‘El día del Señor’ (1996-1990) y subdirector de ‘Últimas preguntas’ (1990-1992). Como sacerdote, ejerció como párroco rural y urbano hasta 1981. Entre sus galardones, destaca el Premio Especial Manos Unidas 2016 y el Premio ¡Bravo! 2014.

El periodista Julián del Olmo aporta su amplia experiencia en medios de comunicación al patronato de la Fundación Secretariado Gitano, desde 2003. 

La entrega de los premios ¡Bravo! tendrá lugar el lunes día 22 de enero, en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, que se encuentra en la madrileña calle de Añastro, 1.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS