Actualidad

[editar plantilla]

“Juntos por el empleo de los más vulnerables”, Premio de la Asociación Española de Fundaciones [editar]

La Fundación Secretariado Gitano colabora con la iniciativa de la Fundación Accenture, para impulsar nuevas formas de ayudar a mejorar las oportunidades laborales de los colectivos más vulnerables

28 de Noviembre de 2017
FSG

COMPARTIR
“Juntos por el empleo de los más vulnerables”, Premio de la Asociación Española de FundacionesLa Fundación Accenture, ha sido premiada por la Asociación Española de Fundaciones en la categoría de Colaboración, por su programa “Juntos por el empleo de los más vulnerables”.

“Juntos por el empleo de los más vulnerables”, es una iniciativa de esfuerzo colectivo que aúna a más de 1.000 organizaciones para impulsar nuevas formas de ayudar a mejorar las oportunidades laborales de los colectivos más vulnerables frente al empleo. Desde su inicio, en 2013, se han puesto en marcha 22 soluciones en favor del empleo y autoempleo de las más de 4 millones de personas que en España se encuentran es esta situación.

La Fundación Secretariado Gitano colabora en “Juntos por el empleo de los más vulnerables” aportando el conocimiento de las necesidades de las personas gitanas a la hora de acceder al empleo, y adaptando las posibles soluciones y herramientas que propone esta iniciativa.

Isidro Rodríguez, director general de la Fundación Secretariado Gitano fue invitado, junto con otros representantes de ONG, para recoger el Premio como entidad participante en la iniciativa.

La Fundación  Accenture recibió el Premio Fundación Secretariado Gitano 2015 en la categoría de "empresa transformadora también por su iniciativa “juntos por el empleo”, por su impacto en la formación y el empleo de los más vulnerables y su fuerte compromiso con la comunidad gitana. Su capacidad de aunar en un esfuerzo colectivo a administraciones públicas, entidades sociales y empresas para profundizar en las necesidades, identificar soluciones y ponerlas en marcha conjuntamente. Por ser un laboratorio de innovación social al servicio de los más vulnerables.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS